Málaga

Prueba

El alcalde de Málaga participa en la travesía a nado del Puerto

La cita, que se celebra en los días previos a la Feria, ha reunido a casi 500 nadadores

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en la travesía a nado del Puerto de Málaga
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en la travesía a nado del Puerto de MálagaLa RazónLa Razón

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado este domingo en la tradicional Travesía a Nado del Puerto, una de las actividades del programa Deporte en Feria y que ha reunido a unos 500 nadadores. La última vez que participó el regidor en la prueba deportiva fue en 2017.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en las inmediaciones del Puerto
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en las inmediaciones del PuertoLa RazónLa Razón

La concejala de Deporte, Noelia Losada, ha sido la encarga de dar la salida, que se ha desarrollado en el Muelle 2, en la dársena del Guadiaro del Puerto de Málaga. También ha participado, entre otros, el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares.

Las distancia a recorrer de la Travesía a Nado del Puerto, que cumple su 62 edición, ha sido de 1.000 metros y ha comenzado sobre las 11.00 horas. Joaquín Canales, Isabel Cámara, Noa Gómez y Ángel De Oña, han sido los vencedores en sus respectivas categorías.

La prueba deportiva, que organiza el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Deporte, se celebra tradicionalmente durante los días previos a la Feria de Málaga, que este 2022 tiene lugar del 13 al 20 de agosto.