Vivienda
Así es el Residencial Aura, la "última oportunidad" para comprar una vivienda en El Higuerón
Se trata de un proyecto exclusivo de Grupo ABU ubicado entre Benalmádena y Fuengirola
El dinamismo del mercado inmobiliario en Málaga y la Costa del Sol continúa atrayendo inversiones y nuevos desarrollos residenciales. En este contexto, Grupo ABU ha anunciado el avance en la construcción de Residencial Aura, un complejo ubicado en el corazón de El Higuerón, entre Benalmádena y Fuengirola, que la promotora presenta como "la última oportunidad para vivir en uno de los enclaves más codiciados de la Costa del Sol".
El proyecto se levanta en un "punto privilegiado", sobre una colina con vistas panorámicas al Mediterráneo, las montañas y el entorno natural.
El residencial contará con “garden villas” con piscina privada y apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios. Las superficies interiores oscilarán entre 102 y 164 metros cuadrados, con terrazas que incluso duplican las dimensiones de algunos pisos. "La mayoría de las viviendas cuentan con jacuzzi, además de dos plazas de garaje y trastero", añaden.
En un momento en que la demanda supera la oferta de vivienda nueva en la zona, Grupo ABU destaca que ha apostado por un diseño con acabados de alta gama, suelos porcelánicos y carpintería de alto nivel. Asimismo, las zonas comunes incluirán, además de jardines, "dos impresionantes piscinas comunitarias desbordantes con orientación sur con vistas al mar, gimnasio, spa con piscina climatizada y sauna, zona de co-working y espacios de relax".
Según señala la empresa, el auge de El Higuerón ha reducido la disponibilidad de suelo para nuevos desarrollos, lo que convierte a Residencial Aura en "el cierre de una etapa en una de las zonas más cotizadas y demandadas de la región".