Gran Premio de Jerez
Un motorista fallece en Arcos de la Frontera tras impactar contra un turismo
Los efectivos sanitarios intentaron sin éxito reanimar a la víctima, de 58 años
Un motorista ha fallecido en la noche de este viernes en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, en un tramo de la A-372, tras una colisión con un turismo que dio un frenazo por el paso de unos animales.
El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, ha informado de este accidente al realizar un balance de la primera jornada del dispositivo de seguridad especial con motivo del Gran Premio de Jerez de motociclismo.
El 112 recibió el primer aviso sobre las 21.45 horas, momento en el que un particular alertó del accidente de una moto de gran cilindrada.
Los efectivos sanitarios intentaron sin éxito reanimar a la víctima, de 58 años, tras lo que certificaron su fallecimiento.
Ahora la Guardia Civil la que tendrá que determinar si este siniestro está asociado a la celebración del Gran Premio de Jerez.
Sanz ha explicado que el 112 ha coordinado un total de 90 incidencias desde la activación del Plan del Gran Premio de Jerez y que la mayoría de los avisos gestionados han sido por asistencias sanitarias (60), accidentes de circulación (17), incidencias de tráfico (12) y un incidente de seguridad ciudadana.
El resto de atenciones realizadas han sido en su mayoría por eventos leves, como una asistencia en Chipiona a una persona con heridas en las piernas por quemaduras por salpicadura de gasolina y otra en Sanlúcar, donde se atendió una caída de moto sin mayor gravedad
✕
Accede a tu cuenta para comentar