
El tiempo
Domingo nuboso en Andalucía, con mínimas en descenso
Las precipitaciones que se extenderán de oeste a este a lo largo de la jornada

Andalucía cerrará la primera semana de abril con cielos poco nubosos, que aumentarán a muy nubosos conAndalucía cerrará la primera semana de abril con cielos poco nubosos, que aumentarán a muy nubosos con precipitaciones que se extenderán de oeste a este a lo largo del día, sin alcanzar el extremo oriental y que podrán ir ocasionalmente acompañadas de tormentas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé además este domingo brumas y nieblas matinales en la vertiente atlántica.
Las temperaturas mínimas irán en descenso generalizado, localmente sin cambios, y las máximas registrarán ligeras variaciones.
En el litoral mediterráneo y el Estrecho, los vientos serán de componente oeste moderados, con intervalos fuertes por la tarde. En el resto, vientos flojos variables, tendiendo a soplar de componente oeste durante las horas centrales., sin alcanzar el extremo oriental y que podrán ir ocasionalmente acompañadas de tormentas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé además este domingo brumas y nieblas matinales en la vertiente atlántica.Las temperaturas mínimas irán en descenso generalizado, localmente sin cambios, y las máximas registrarán ligeras variaciones.
En el litoral mediterráneo y el Estrecho, los vientos serán de componente oeste moderados, con intervalos fuertes por la tarde. En el resto, vientos flojos variables, tendiendo a soplar de componente oeste durante las horas centrales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar