Seguridad vial

Una joven de 25 años pillada conduciendo sin puntos en el carné dos veces en la misma tarde en dos controles en Granada

Está acusada de dos delitos contra la seguridad vial por conducir sin la autorización necesaria

Sucesos.- Investigados los presuntos autores de dos incendios forestales en la provincia de Zamora
Agente de la Guardia Civl vigila en un incendio en la provincia de ZamoralarazonGUARDIA CIVIL

La Guardia Civil investiga a una joven de 25 a la que los agentes sorprendieron la misma tarde y en controles diferentes de Granada conduciendo sin carné tras haber perdido todos los puntos.

Según ha informado este cuerpo armado, la investigada es una joven de 25 años acusada de dos delitos contra la seguridad vial por conducir sin la autorización necesaria, ya que se había quedado sin puntos en el carné.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando, sobre las 16:30 horas, agentes del Subsector de Tráfico estaban haciendo un control de consumo de alcohol en la carretera N-432 (Badajoz-Granada) y pararon el coche que conducía la joven.

Comprobaron entonces que le constaba la pérdida de vigencia de su carné, por lo que los agentes instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Otra persona se hizo cargo de la conducción del turismo y la joven se marchó a la espera de recibir la citación judicial para dar cuenta de su delito.

Sobre las 20:00 horas de ese mismo día, la Guardia Civil estableció otro punto de control de consumo de sustancias en la carretera A-4006 en Jun (Granada), y volvieron a interceptar el vehículo de la joven, que estaba otra vez conduciendo, por lo que se enfrenta a otro cargo por el mismo delito