Baloncesto

Sucesos
El cadáver de un hombre ha sido hallado en las proximidades del puente del Odiel en Huelva, uno de los que da acceso a la capital onubense desde los municipios de la costa occidental y viceversa. Los primeros indicios apuntan a una muerte violenta.
Sobre las cuatro y media de la tarde del martes, la Policía Local tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo que podría corresponder a un hombre de mediana edad y en estado de descomposición. En concreto estaba en una rotonda justo antes del puente.
Los agentes desplazados a la zona comprobaron la veracidad de la información. La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte.
Baloncesto
Apuntes para una falsa polémica