Sucesos
La enésima reyerta en las Tres Mil Viviendas acaba con la muerte de un hombre de 50 años
La víctima llegó al hospital con el arma aún clavada. Ya hay un detenido y todo apunta a un enfrentamiento familiar
Las Tres Mil Viviendas, uno de los barrios más deprimidos de España, continúa con su leyenda negra de drogas, reyertas y crímenes. El último se ha producido en la madrugada de este martes y se ha saldado con la muerte de un hombre de 50 años que ha sido apuñalado durante una pelea familiar, según las primeras indagaciones.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y ha confirmado la Policía Nacional, el hecho ocurrió sobre la una de la madrugada. A esa hora, una persona alertó de que había un hombre herido por arma blanca. Los sanitarios evacuaron a la víctima al hospital Virgen del Rocío, pero los médicos no pudieron evitar que el hombre falleciese allí.
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, que está investigando el suceso, ya ha detenido al presunto autor del apuñalamiento, un varón mayor de edad llamado Francisco G.M.
Según las primeras hipótesis de los investigadores, el crimen fue fruto de una reyerta por conflictos familiares, con lo que la víctima y el agresor se conocían previamente. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar