
Meteorología
Temperaturas muy altas en el valle del Guadalquivir
Bajada del mercurio en la cuenca mediterránea

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este martes en Andalucía temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir, donde la provincia de Córdoba mantiene el aviso naranja, y descenso localmente notable en las máximas en la vertiente mediterránea.
Los cielos serán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral atlántico y área del Estrecho, con una pequeña probabilidad de lloviznas ocasionales y nubosidad de evolución diurna en las sierras más orientales, sin descartar chubascos aislados.
Los vientos serán flojos a moderados de levante en el litoral mediterráneo, aumentando a fuertes en el Estrecho; en el resto, vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente sur.
✕
Accede a tu cuenta para comentar