NBA

NBA

Horario y dónde ver el partido más esperado de la NBA: Luka Doncic contra LeBron James

Los Mavericks visitan el domingo a los Lakers. Hace un mes el equipo de LeBron pudo con los Mavs en la prórroga

NBA: Los Angeles Lakers at San Antonio Spurs
LeBron, antes de arrancar un partido esta temporadaDaniel DunnReuters

Superado el primer mes de competición, dos de los grandes atractivos de la NBA son los Lakers de LeBron James y el nivel que está mostrando Luka Doncic. El domingo a partir de las 22:00 (Movistar Deportes, dial 53) los Mavericks visitan el Staples Center en el que será el segundo capítulo esta temporada del duelo entre LeBron y Doncic.

El pasado 2 de noviembre los Lakers visitaron Dallas y sólo pudieron imponerse en la prórroga. Un triple de Danny Green llevó el partido al tiempo extra y ahí los californianos se mostraron muy superiores (110-119). Dos de los candidatos a lograr el MVP de la temporada firmaron sendos triples dobles. LeBron hizo 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias y Doncic no se quedó atrás con 31 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias en menos de 24 minutos en pista. LeBron es el mejor pasador de la temporada y el balcánico está rozando el triple doble de promedio.

Los Angeles Lakers son el mejor equipo de la Liga con un balance de 17/2 y los Mavericks son cuartos en la Conferencia Oeste con 12/6.