Blogs

Viviendo bajo el terror de Hamas y Fatah

Viviendo bajo el terror de Hamas y Fatah
Viviendo bajo el terror de Hamas y Fatahlarazon

Todavía estoy impresionado por el milagroso ataque de honestidad vivido por la organización Human Rights Watch (HRW), esta gente que recibe una cuantiosa financiación del oscuro magnate George Soros, siempre ha tenido los mismos objetivos que su siniestro financiador: atacar y difamar a Israel a diario. Por este motivo la información que han publicado es relevante, ya que choca frontalmente con todas las teorías y la narrativa que han venido manteniendo durante años.

¿Qué dice ese informe de Human Rights Watch? Pues nada que los amigos de Israel no supiéramos y llevásemos años denunciando, el clima de opresión y de terror impuesto por los líderes palestinos a su gente, tanto por parte de los integristas islámicos de Hamas, como por la Auroridad Palestina en Judea y Samaria (Cisjordania).

Los que hemos visto fotos y vídeos de cómo los cadáveres de palestinos eran arrastrados en motocicletas por Gaza City ya sabemos desde hace tiempo que el poder de los líderes palestinos en ambos territorios se sostiene en el terror, en crear un ambiente policial en el que la menor crítica es perseguida con la máxima crueldad. Les recomiendo que busquen los artículos que se han publicado con este tema y les aseguro que quedarán impresionados del grado de maldad de esta gentuza.

¿Qué hay detrás de este ataque de honestidad profesional de Human Rights Watch? Pues como dicen en las novelas policiacas “sigan el rastro del dinero”. De un lado los “donantes privados” están viendo como el movimiento palestino está siendo instrumentalizado por el integrismo islámico y nadie quiere que le relacionen con eso. Por otra parte el mundo árabe está dejando de financiar las organizaciones que rodean el “negocio palestino”, tienen problemas mucho más graves en sus países y presionan a los líderes palestinos para que cierren de una vez un acuerdo de paz definitivo con Israel.

También la Administración Trump ha cerrado radicalmente cualquier tipo de financiación a la Autoridad Palestina y a UNRWA, que son vistos como parte del problema y nunca como su solución, ya que unos pagan a las familias de asesinos de israelíes mientras se niegan a sentarse a negociar y los otros han “mirado a otro lado” cuando en sus escuelas mantenidas con donaciones de Occidente, han sido usadas por radicales islámicos para fanatizar y manipular a los niños palestinos.

La financiación de las llamadas ONG´s pro-palestinas está sufriendo severos recortes en todo el mundo, ahora es Qatar y los chiitas de Irán los únicos financiadores de muchas de esas organizaciones, al igual que hacen con Hamas e Hizbollah, algo que no gusta en el mundo árabe sunita que percibe a los líderes palestinos como cercanos al mundo chií.

En Estados Unidos las supuestas ONG´s pro-palestinas se han aliado con las facciones más violentas del Partido Demócrata. La consecuencia de esta alianza entre los movimientos pro-palestinos y la izquierda radical, es otro de los motivos de su decadencia, ya que su credibilidad, si es que alguna vez la tuvieron, se hunde junto a las mentiras políticas de sus fanáticos aliados.

En España la percepción positiva de Israel está creciendo de manera espectacular siendo uno de los países del mundo donde más se destaca ese crecimiento, según se señala en un estudio del Ministerio de Exteriores de Israel. Las llamadas ONG´s pro-palestinas en España tendrían un futuro muy negro si no contaran con el paraguas de Podemos y otras organizaciones de izquierdas. Ya es hora que los partidos de centro y conservadores en España, entiendan que ser pro-palestino solo le da votos a Podemos.

La principal víctima de los pro-palestinos son los propios palestinos. Occidente tiene que cambiar de estrategia y apoyar tan solo a líderes que busquen crear una Palestina democrática y que reconozca y pueda convivir junto a Israel, en un clima de seguridad y paz.