• 1

  • jersey sula
    jersey sula
  • top asimétrico
    top asimétrico
  • vestido folk largo
    vestido folk largo
  • Apia
    Apia

TROPICO made in spain

Sobre el autor

En 2012 nace MySulaFish, de la mano de Paloma de la Riva, con la idea de crear un lujo accesible para una mujer dinámica. A Paloma, por inquita siempre la han llamado familiarmente “Sula” como llaman a los pececillos pequeños que nadan por la orilla nerviosos y de ahí el nombre de la marca.

Su producción se basa en el slow made, todo es importante, desde los diseños, patrones, telas, confección hasta el packaging.

El slow-made fomenta una ética responsable del autor y del productor y compromete al consumidor a convertirse en actor al elegir un objeto con valores compartidos. Es un modelo sostenible que apunta a producir menos y mejor es decir “hecho con el tiempo necesario” lo que ayuda a que las prendas estén especialmente cuidadas.

Su historia dió un giro el 3 de abril de 2016 cuando la influencer Maria Rommeu salió con su vestido ‘Alia’ a pesar de que desde el primer momento han realizado muchas otras colaboraciones.

Paloma simplifica el armario de la mujer actual diseñando prendas atemporales de gran calidad siempre cómodas, ligeras, femeninas y fáciles de cuidar. Esta campaña nos presenta su nueva colección inspirada en la vegetación tropical con cortes lineales muy fluidos donde los volantes siguen presentes de manera más discreta.

Son prendas treméndamente versátiles, que puedan ponerse a cualquier hora del día y para cualquier momento dando el toque distinto con los complementos que esta campaña también los hacen en su taller con madera y porcelana hueca esmaltada.

A pesar de su corto período de existencia, es una marca que ha ido creciendo a lo largo de estos años gracias al espíritu inquieto de Paloma, que suele acudir a todo tipo de eventos que se organizan relacionados con el mundo de la moda y especialmente dedicados a jóvenes diseñadores españoles .

Aunque se habla últimamente de la gran capacidad de trabajo de las mujeres emprendedoras pocos saben que detrás de todos los grandes proyectos existen ejemplos increíbles de trabajo en equipo.

Su caso, el mejor ejemplo. Tras coincidir en diferentes eventos y comprobar lo bien que encajában trabajando juntas, decidieron dar un paso más, compartir un espacio de trabajo en el que poder seguir desarrollando sus marcas . Cuatro meses después, encontraron el espacio perfecto en Claudio Coello 83 donde estarán de 11 a 16.00. Mónica de Mohel , Rocio de Frambúa, Margu de Zapaboo y Paloma de Mysulafish. My valientes!!!

Os deseamos toda la suerte del mundo MYSULAFISH

STYLECRUMBS

Últimas noticias