• 1

Inglés con Vaughan

El propio Richard Vaughan y su equipo de profesores, de una forma amena y divertida afrontan los aspectos claves del idioma inglés. A través de píldoras audiovisuales te ayudaran a mejorar aspectos clave del inglés.

  • Image

“Speak football», aprende inglés con la selección española

true

Sobre el autor

Vaughan

¿Quieres aprender inglés y no sabes cómo? ¿Eres amante del fútbol o seguidor de la selección española? Vaughan tiene la solución para ti con «Speak football».

El libro recoge todo el inglés que se habla en el mundo del fútbol, pero no solamente el inglés que habla un jugador en el campo sino también los árbitros, presidentes, médicos, fisioterapeutas, periodistas, agentes de jugadores, aficionados, etc. Una herramienta excepcional tanto para adultos como niños para mejorar el inglés de una forma atractiva.

Incluye 25 capítulos donde se enseña como desenvolverse en inglés en cualquier situación relacionada con el fútbol, enseña todo el vocabulario clave, expresiones, anécdotas, hechos históricos, etc. Un libro imprescindible para profesionales del fútbol, apasionante para aficionados y extraordinariamente útil y formativo para niños y jóvenes que necesitan mejorar su inglés y que podrán hacerlo a través de uno de sus hobbies, el fútbol. El libro presenta lecciones gramaticales, ejercicios de comprensión auditiva y contiene un diccionario de más de 1.000 términos relacionados con el fútbol.

Hoy el mismo Richard Vaughan y uno de los autores del libro, Rubén Palomero, nos ofrecen una clase en el plató de LA RAZÓN TV. ¿Sabes cómo se dicen en inglés las acciones técnicas del fútbol “chilena” o “bicicleta”? ¡Te lo contamos!

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias