La mayor empresa de coches eléctricos del mundo llega a esta ciudad de Castilla-La Mancha
El fabricante chino BYD aterriza por primera vez en España abriendo un centro logístico en la región castellanomanchega
Creada:
Última actualización:
La mayor empresa de coches eléctricos del mundo, BYD, llega por primera vez a España abriendo un centro logístico en Castilla-La Mancha para dar servicio a sus clientes en nuestro país y en Portugal.
El principal objetivo de este aterrizaje del fabricante chino en la ciudad de Guadalajara es establecer una red de suministro de recambios en la Península Ibérica directamente desde el país asiático.
En este sentido, desde BYD señalan que los materiales serán entregados en un plazo de 24 horas en España (menos Canarias que serán de de 48 a 96 horas) mientras que en Portugal el plazo será de tan sólo 48 horas, todo ello gracias a este nuevo centro de Guadalajara, ya operativo.
El servicio de transporte lo desempeña la empresa Cainiao que se trata del brazo logístico del gigante chino AliExpress que también abrió un nuevo centro en Toledo recientemente.
Esta nueva sede de BYD en la ciudad guadalajarense mantiene una relación comercial estrecha con el almacén en Holanda y en un futuro también desarrollará flujos comerciales con el centro que pretende abrir la mayor empresa de coches eléctricos del mundo en Francia.