Cargando...
Política

Zamora

Localizado cerca de Chanos (Zamora) el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida desde el viernes en Valencia de Don Juan (León)

El cádaver habría sido localizado en una zona de difícil acceso, en la zona de Sanabria

La Guardia Civil investiga unos huesos calcinados hallados en Valencia larazon

La Guardia Civil localizó en la zona de Sanabria, en la provincia de Zamora, el cuerpo sin vida de la mujer de 50 años que había desaparecido en la tarde del viernes del municipio leonés de Valencia de Don Juan, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. La autopsia y las posteriores investigaciones determinarán la causa de la muerte.

Según las mismas fuentes, en las cercanías del paraje en el que fue localizado el cadáver de la mujer, los agentes encontraron el coche con el que había sido vista por última vez, un Toyota Auris de color azul. El cuerpo sin vida habría sido localizado en una zona de difícil acceso cercana a la localidad de Chanos, en la comarca zamorana de Sanabria.

Un familiar de la víctima se personó el viernes por la tarde en dependencias policiales de la localidad coyantina para presentar una denuncia por la desaparición de la mujer, a la que se le habría perdido la pista a primera hora de la mañana.

Cargando...