Castilla y León

Los vinos de la Ribera del Duero, de promoción

La Cámara de Comercio de Burgos organiza la XVII Presentación de los caldos de esta Denominación de Origen

Una selección de bodegas de la Ribera de Duero daba a conocer sus caldos en la XVII edición de la Presentación de los Vinos de la Denominación de Origen (DO), donde profesionales del sector Horeca, dedicados a la restauración, la hostelería, los hoteles, restaurantes y bares, así como el servicio de distribución, sumilleres y tiendas especializadas, entre otros sectores vinculados, pudieron establecer contactos directos.

Publicidad

Una actividad organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos, y cuya presentación tuvo lugar en el Hotel Abba entre las 19 y 22 horas. Se trata de una actividad dirigida a profesionales que pudieron acercase para conocer las nuevas propuestas de esta Denominación de Origen, puntera en España.

Con estas presentaciones, la Cámara de Comercio burgalesa continúa con su labor de promoción de los productos de calidad de esta tierra, contribuyendo de esta manera al desarrollo y mejora de uno de los sectores con más incidencia y futuro en la economía burgalesa. En la actualidad son más de 3.000 bodegas a esta denominación con cerca de 10.000 viticultores activos.