El 6.293 deja cerca de dos millones en Toro (Zamora) y Burgos

Este quinto premio también vende siete décimos en Valladolid, León, Ponferrada y Cabrillas (Salamanca)

El número 23.059, premiado con uno de los ocho quintos
GRAF3269 MADRID, 22/12/2019.- Los niños del colegio de San ildefonso Roberto Constantinescu (d) e Ilyas Akrouh muestran la bola que ha sido agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en el Teatro Real, en Madrid. . EFE/J.J. GuillénJ.J. GuillénEFE

La localidad zamorana de Toro y Burgos capital resultaron hoy agraciadas con el segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, organizado por Loterías y Apuestas del Estado. Del número 6.293, premiado con 6.000 euros al décimo, se repartieron 30 series (de la 78 a la 107) en la Administración de Lotería numero 1 de Toro, ubicada en el número 33 de Puerta del mercado, en Toro, y otras dos series más (la 1 y 2) en la Administración de Lotería número 16 de Burgos, emplazada en el número 20 de la Avenida del Cid de la capital burgalesa.

De esa forma, se vendieron 1,8 millones de euros en Toro y 120.000 euros más en Burgos.

El dueño del bar Arco del Reloj de Toro, Joaquín Pérez, vendió 240 décimos del número 6.293, un quinto premio, uno de los cuales se quedó él mismo, según declaró, con muchos nervios, a Ical.

Los adquirió en la administración ubicada en la puerta del Mercado de Toro (Zamora), que repartió hoy 1,8 millones de euros con las 30 series vendidas el número 6.293, que resultó agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

“El premio está muy repartido por Toro y la comarca porque el bar de al lado se llevó la mayoría de los décimos y el resto lo vendió en ventanilla”, explicó, en declaraciones a la agencia Ical, el gerente de la administración, Óscar Marcos, en alusión al bar Arco del Reloj.

Además, se despacharon cuatro décimos en la Administración de Lotería Nº 36 de Valladolid (ubicada en el centro comercial Vallsur), y tres décimos sueltos, uno en el despacho receptor número 45650 ubicado en el número 6 de la calle San Pedro de León, en la Administración número 4 de Ponferrada (León) y en el despacho receptor número 64005, emplazado en la calle Adolfo Suárez número 6 de Cabrillas (Salamanca).