Valladolid

El Valladolid salva un punto en Zorrilla ante el Villarreal

Alcaraz adelantó a los vallisoletanos que se desfondaron en una segunda parte donde el conjunto castellonense no apuntilló

REAL VALLADOLID VILLARREAL
Rubén Alcaraz con el Real Valladolid. (EFE)R.GarcíaEFE

Un punto más para la mochila. El Real Valladolid salvó un punto en Zorrilla en un partido en el que las prometía felices tras una primera media hora de ensueño, donde desplegó sus mejores virtudes ofensivas y que se plasmó con un gol de Rubén Alcaraz, pero que se vino abajo en una segunda parte, donde el Villarreal consiguió igualar la contienda y tuvo contra las cuerdas a los de Sergio González, aunque no supo materializar las ocasiones.

Arranco bien el conjunto pucelano con las arrancadas de Toni Villa y Óscar Plano por las bandas. Fruto de ello llegaba el primer gol tras un excelente centro de Sandro y un remate según llegaba al área de Alcaraz. Los pucelanos siguieron teniendo sus ocasiones, en especial una de Sandro, que sólo ante Asenjo la mando fuera.

En la segunda parte, al Valladolid se le acabaron las pilas y ahí llegó la reaccion del Villarreal, que logró empatar la contienda con un gol “polémico” de Gerard, legal tras revisión de VAR, aunque el árbitro había pitado falta en un salto de Iborra sobre Olivas.

Alcácer también tuvo la suya, sólo ante Masip, y Ben Arfa debutó en Zorrilla ante la expectación de la parroquia local, aunque se le vio falta de ritmo. El Villarreal encerró al Valladolid en su área aunque sin generar ocasiones claras que sí las tuvo el Valladolid en el tiempo de descuento con un remate de Carnero y un cabezazo de Salisu cuando el tiempo expiraba.