Unicaja promueve el uso de tarjetas de crédito y débito

La entidad financiera sortea entre sus clientes diez de ellas de regalo por valor de 200 euros cada una

La irrupción del coronavirus en nuestras vidas el pasado mes de marzo ha cambiado muchas cosas y formas de actuar en el día a día de cada persona. Entre ellas, el pago de productos en efectivo está siendo cada vez menos usado, como medida de prevención frente a esta pandemia que parece no tener fin, en detrimento de las tarjetas de crédito o débito, que cotizan al alza cada vez más. Y no solo para el pago de una cantidad elevada sino para cualquier pago reducido, como puede ser un simple desayuno en una cafetería, cada vez más habitual.

Desde Unicaja Banco llevan tiempo trabajando en este sentido para facilitar a sus clientes sus operaciones. Así, desde el pasado estado de alarma la entidad llevó a cabo la ampliación temporal, de 20 a 50 euros, del límite del pago sin contacto en tarjetas y dispositivos contactless, a fin de reducir las transacciones con tecleo del PIN en los terminales, una medida que sigue vigente. De la misma forma, ofrece distintas soluciones tecnológicas de pago de banca digital (aplicación móvil y web), por las que los clientes pueden realizar las gestiones más habituales, como consultar su saldo, efectuar transferencias y el pago de facturas y recibos, entre otras funcionalidades, según informan fuentes de la entidad financiera.

Asimismo, los clientes que lo necesiten disponen de tecnología NFC para sus móviles con el que pueden hacer pagos mediante las aplicaciones Unipay, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Y ahora, además, y con el objetivo de seguir incentivando el uso de las tarjetas de crédito y débito entre sus clientes, Unicaja Banco ha lanzando una promoción en la que sorteará el próximo 14 de octubre hasta diez tarjetas regalo por valor de 200 euros cada una de ellas.

Para participar en esta promoción solamente se pide a los clientes que realicen compras con una tarjeta de débito, crédito o aplazado hasta el próximo 30 de septiembre, aunque antes deberán haber formalizado su inscripción en cualquier oficina de Unicaja Banco o a través de la banca digital, ya sea en la página web o en la aplicación móvil.

El número de participaciones que pueden obtenerse en el sorteo dependerá de la cantidad de compras superiores a cinco euros que el cliente realice con la tarjeta. De este modo, se otorgará una participación por cada compra con tarjeta de débito; dos, por una compra con una de crédito; tres, por una compra con tarjeta con pago aplazado y cinco extra por cada compra realizada con dispositivo móvil.