La Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia suspende la atención presencial en sus oficinas

Un tercer positivo por Covid 19 entre su personal obliga al cierre de sus dependencias

Desde hoy y hasta que se pueda garantizar la seguridad de los usuarios, la oficina de la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia mantendrá cerradas sus puertas, suspendiendo la atención presencial a la ciudadanía.

Esta decisión atiende al cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias, que dictan el cierre de dependencias públicas cuando se confirmen tres casos de Covid19 positivos en ellas. Por eso, tras conocer en la jornada de ayer miércoles 30 de septiembre el tercer positivo en estas oficinas, se ha procedido al cierre de las mismas.

Por este motivo quedan suspendidos todos los exámenes hasta nuevo aviso. En todo caso, desde la sede electrónica de la Dirección General de Tráfico, www.dgt.es, pueden realizarse muchas gestiones de forma telemática mientras dure este cierre sanitario.

Antes de la reapertura de la Jefatura Provincial deberá verificarse el estado de salud de todo el personal que trabaja presencialmente en ella y se llevará a cabo una desinfección de las dependencias para garantizar la seguridad de todos los usuarios.