Turismo y gastronomía en un sólo click de la mano de Repsol

Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid entre las 40 ciudades incluidas en el nuevo servicio

Guía Repsol acaba de presentar los podcast “Ciudades en 48 horas”, que podrán escucharse en Audible.es, que supone un viaje por las principales ciudades españolas donde se podrán descubrir los mejores recorridos y planes con toda la información cultural, gastronómica y de ocio de estas localidades.

Entre las 40 ciudades incluidas en el nuevo servicio se encuentra Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid.

Unos podcast que cuentan con narradores seleccionados para que la escucha sea lo más inspiradora posible y para ello se han utilizado dos voces, una femenina y otra masculina, con sonidos muy representativos de las ciudades que permitirán una inmersión sonora para que el usuario se sienta trasladado al lugar.

Una nueva manera de hacer turismo que va dirigida a todas las personas; viajes en familia, con niños de todas las edades, con mascotas, con amigos, en solitario, viajes gastronómicos y enoturismo.

Además, desde los canales de Guía Repsol se podrá acceder a atractiva promociones, como dos meses de suscripción gratis a todos los contenidos de Audible.es o en retorno de carburante a través de Waylet.

También en la página web y en las redes sociales de Guía Repsol, los usuarios podrán consultar más planes, recomendaciones, explorar pueblos y rincones de toda España y descubrir nuevos valores de la cocina.