Caja Rural de Zamora traslada su oficina en la Avenida de Segovia de Valladolid a un local más amplio para mejorar el servicio

La entidad inaugurará el próximo martes la Central Operativa

Nueva sede de Caja Rural de Zamora en ValladolidCaja Rural de Zamora

Caja Rural de Zamora está a punto de trasladar su oficina de la avenida de Segovia de la capital vallisoletana a un nuevo emplazamiento para “mejorar el servicio” a sus clientes. “Se traslada de un local pequeño a otro con amplios espacios para que el servicio sea mejor y más cómodo para nuestros clientes”, según avanzó su director de Comunicacióno, Narciso Prieto.

El traslado “mejora” la red de sucursales en la capital vallisoletana, “ofreciendo servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de su actividad”, según apuntó. “Continuamos la implantación en Valladolid, manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, añadió.

Caja Rural de Zamora, que cuenta con 98 puntos de atención al cliente en las provincias de Valladollid, León, Orense y Zamora, tiene ocho oficinas en la vallisoletana, concretamente, la Oficina Principal, las cinco urbanas y las sucursales ubicadas en Medina de Rioseco y Tordesillas. “En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo”, afirmó Narciso Prieto.

El próximo martes, la cifra de oficinas en Valladolid aumentará a nueve, con la inauguración de la Central Operativa anunciada por el director general de la entidad financiera, Cipriano García, durante la presentación de los resultados del ejercicio de 2019, antes de celebrar la Asamblea General de Delegados.

“Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar de crecimiento social y económico”, concluyó.