Fallece una persona tras un accidente entre un camión y un turismo en Coca de Alba (Salamanca)

Se trata de una mujer de 80 años que quedaba atrapada en uno de los vehículos

Los Servicios de Emergencias 112 se trasladaron al lugar de los hechos
Los Servicios de Emergencias 112 se trasladaron al lugar de los hechos

Una persona de 80 años ha fallecido esta tarde a consecuencia de un accidente de tráfico, a la altura de la localidad salmantina de Coca de Alba. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de una colisión en el kilómetro 13 de la carretera SA-114, en la que se habían visto involucrados un camión y un turismo, y a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas que viajan en el turismo, una de las cuales permanecía atrapada en el vehículo.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, mientras que Emergencias Sanitarias movilizaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes.

En el lugar, confirmaba el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de la persona atrapada, que era una mujer de 80 años, y atendía además a otra mujer herida, de 60 años, a quien se trasladaba posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.