Universidad

La Asociación de Amigos de la UCAV convoca la XII Beca de Investigación

Las solicitudes deberán ir acompañadas de un proyecto detallado a realizar y del currículum vítae

La Asociación de Amigos de la UCAV convocan las becas
La Asociación de Amigos de la UCAV convocan las becasUCAV

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha convocado la XII Beca de Investigación dirigida a los investigadores y doctorandos de la UCAV dotada con 4.000 euros. Podrán participar todos los investigadores y doctorandos de la UCAV, de forma individual o formando equipo, el cual deberá tener un investigador principal.

Podrán participar todos los investigadores de la UCAV y doctorandos de la misma dirigidos por un profesor de ésta, que lo deseen, de forma individual o formando equipo, al frente del cual habrá un responsable.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de un proyecto detallado de la investigación a realizar y del currículum vítae de cada uno de los investigadores o doctorandos.

Las solicitudes, con el resto de la documentación requerida en la base anterior, serán dirigidas al Presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila, calle Canteros, s. n, C.P. 05005, Ávila, pudiendo enviarse o entregarse desde el día de la publicación de la presente convocatoria hasta el 15 de febrero de 2021.

La AAUCAV concedió la XI Beca de Investigación a al proyecto «Despoblación y nuevas tecnologías: el desarrollo de la “Smart Rural” como instrumento para combatir la despoblación en Castilla y León», https://www.ucavila.es/el-desarrollo-de-la-smart-rural-como-instrumento-para-combatir-la-despoblacion-en-castilla-y-leon-el-proyecto-becado-por-la-aaucav/