Deportes

El Yamiq da positivo en la plantilla del Real Valladolid

El central, que se había consolidado el el eje de la defensa del once de Sergio González, se perderá los próximos partidos

El Yamiq en el último partido del Real Valladolid ante el Getafe
El Yamiq en el último partido del Real Valladolid ante el GetafeAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR efectuadas a la plantilla de su primer equipo. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Jawad El Yamiq, quien ha sido aislado en su domicilio.

El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes.

El jugador marroquí se había consolidado en el eje de la zaga de Sergio González tras unas buenas actuaciones y se perderá los próximos partidos del conjunto blanquivioleta, para empezar el que deberá disputar mañana en el estadio José Zorrilla ante el Valencia.

El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.