Alimentación
La Diputación de Salamanca lanza la segunda edición de las “Cestas viajeras”
Durante las próximas cuatro semanas se sorteará, a través de las redes sociales de la marca, las elaboraciones que hacen de la provincia “un referente gastronómico”
La Diputación de Salamanca, que preside Javier Iglesias, a través de su Delegación de Turismo y Patrimonio, ha puesto en marcha este lunes la acción promocional online “Cestas viajeras” del sello promocional “Salamanca en bandeja”, “tras el éxito obtenido en la iniciativa de septiembre del año pasado”, en la que fue numeroso el público que se interesó por la iniciativa.
Durante las próximas cuatro semanas se sorteará cada siete días, a través de las redes sociales de “Salamanca en bandeja”, una cesta repleta de las elaboraciones que hacen de la provincia “un referente gastronómico”, tanto nacional como internacional. Entre los productos, embutidos ibéricos, mieles, quesos, aceites, legumbres, vinos, cervezas artesanas y licores, aperitivos, conservas y mermeladas.
Esta campaña promocional surge con el objetivo de “continuar trabajando en la difusión de los productos agroalimentarios salmantinos”, apoyando su divulgación con imágenes de algunos de los lugares turísticos fundamentales de la provincia, como “la naturaleza y el patrimonio histórico”.
Cada lunes se publicará la fotografía de la cesta semanal, situada en un punto de interés turístico de la provincia y los seguidores de la página de Facebook se “Salamanca en bandeja” podrán participar llevando a cabo unas “sencillas instrucciones,” a través de las cuales se convertirán en “auténticos embajadores” de la provincia.
Cada domingo se cerrarán las inscripciones y acto seguido se realizará el sorteo y se hará público el ganador, con el que posteriormente se contactará para coordinar la entrega en la propia Diputación de Salamanca.
Según informaron fuentes de la institución provincial salmantina, la campaña promocional “Cestas viajeras” es “una demostración del apoyo decidido de Diputación de Salamanca por la promoción de los productores, la hostelería y el comercio salmantinos”.
En esta ocasión, a través del formato online mediante redes sociales que actúan como el “perfecto escaparate del potencial de la provincia y además consiguen acercar nuestro territorio a cientos de miles de usuarios de todos los puntos del país”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar