Ipsen Pharma continúa con su apoyo a la parálisis cerebral de Castilla y León

El objetivo es dar continuidad a la campaña #DejarDeSerInvisibles:

Nueva campaña de Aspace Castilla y León
Nueva campaña de Aspace Castilla y LeónLa Razón

Ipsen Pharma sigue apostando por el apoyo a las entidades más vulnerables, con una donación de 3.000 euros a ASPACE Parálisis Cerebral Castilla y León. El objetivo de esta donación es poder dar continuidad en medios de comunicación de Castilla y León a la campaña #DejarDeSerInvisibles.

Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería tu elección?, ¿la invisibilidad?, ¿el teletransporte?, ¿volar? La nuestra sería dejar de ser invisibles”. Es el mensaje de la nueva campaña de sensibilización que, con motivo de la celebración de vigésimo Día Regional ASPACE (viernes 25 de junio), lanzó la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines ASPACE.

Ipsen Pharma, ha considerado fundamental su compromiso y continuidad en el apoyo ASPACE Parálisis Cerebral Castilla y León poniendo de manifiesto su gran responsabilidad social con este colectivo y sus necesidades.

La Federación ASPACE Castellano Leonesa es la Federación de asociaciones de atención a personas afectadas de parálisis cerebral y discapacidades afines en Castilla y León. Nace en el año 1997 con la finalidad esencial de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y de sus familias, promoviendo al mismo tiempo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.

La Federación es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública y está formada por 9 asociaciones, más de 2.000 socios y ofrece servicios de atención directa a unas 800 personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines, a través de sus 500 profesionales y más de 200 voluntarios.