Sucesos

Un detenido por tráfico de drogas y 17 denuncias por diferentes infracciones durante un control en un discoteca de la Comarca del Valle del Tiétar

La operación permitió incautar 6,47 gramos de cristal, 11,3 de hachís, cinco pastillas de MMDA y 555 euros en billetes fraccionados

Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo
Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpoGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

La Guardia Civil puso 17 denuncias administrativas y detuvo a un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas durante un dispositivo de control en un discoteca de la Comarca del Valle del Tiétar. La operación permitió incautar 6,47 gramos de cristal, 11,3 de hachís, cinco pastillas de MMDA y 555 euros en billetes fraccionados.

Las denuncias se interpusieron por la comisión de diferentes infracciones, entre las que destacan el incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias relacionadas con la normativa Covid-19, permitir la entrada al local de ocio nocturno y consumir alcohol a menores así como tenencia de sustancias estupefacientes.

Además se detectó que una persona portaba siete “papelinas” de cristal, ocho dosis individualizadas de hachís, cinco pastillas de MMDA y 555 euros en billetes fraccionados, motivo por el cual se procedió a su detención y a la aprehensión de las sustancias descritas. Hay que destacar que la droga incautada se encontraba individualizada en monodosis ya lista par ser vendida y consumida.

Este dispositivo operativo fue llevado a cabo por la Guardia Civil de la Compañía de Arenas de San Pedro, el Servicio Cinológico de Segovia y la Policía Local del municipio.