La magia vuelve hoy a Valencia de Don Juan (León) por Navidad

La apertura del festival será a partir de las 13 horas en la Plaza Santa María

III edición del Festival Internacional Vive la Magia en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan
III edición del Festival Internacional Vive la Magia en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan FOTO: ICAL Agencia ICAL

La III edición del Festival Internacional Vive la Magia en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan arranca mañana domingo con la idea de entretener, hacer reír y contagiar de ilusión a toda la familia.

No en vano, por la villa coyantina desfilarán con sus respectivos espectáculos Mag Gerard, con ‘Sorprendentemente mágico’; Iñaki Zabaleta, con ‘Íntimo’; Germán Vilar, con ‘Magia con el violín’; El Barón, con ‘La magia más singular’; Lurgi, ‘Pensando en los Bebés, más colores’ y Robín y Alanís, con ‘Más allá de una ilusión’.

Mag Gerard será quien se encargue este año de la apertura del festival con una doble sesión a las 13 horas en la Plaza Santa María (Plaza Chica) y a las 17 horas en la Plaza de la Concordia (en caso de climatología adversa el Ayuntamiento contempla escenarios alternativos en lugares cerrados).

El Consistorio recuerda a quienes no quiera perderse las actuaciones que pueden unirse de manera anónima y gratuita al canal de Telegram del Ayuntamiento.