Temporal
Frío y lluvia para arrancar el fin de semana en Castilla y León
Temperaturas en ligero descenso en toda la Comunidad
Tras unos días con temperaturas en el medio día primaverales, parece que el fin de semana se va a estropear con frío y ligeros chubascos en Castilla y León. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes 18 de febrero una bajada de las temperaturas mínimas en la Comunidad, con algún chubasco en el extremo norte.
El tiempo se prevé poco nuboso en la Comunidad, aumentando la nubosidad de oeste a este durante el día, sin descartar precipitaciones débiles dispersas, más probables y generalizadas en el extremo norte, que podrán ser de nieve por encima de 1.800 metros, bajando a 800.
Se mantienen las brumas, nubes bajas y nieblas dispersas en la primera mitad del día; con temperaturas mínimas en descenso, y máximas en descenso en el ligero oeste y en ligero ascenso en el este.
La Aemet también anuncia heladas débiles dispersas, con vientos del suroeste girando al noroeste y norte. En las capitales de provincia, las mínimas estarán entre los cero grados de León y Soria y los cuatro de Segovia, con máximas entre los 20 de Soria y los 12 de León.
✕
Accede a tu cuenta para comentar