Sucesos
Detenido un hombre de 62 años por agredir presuntamente a su pareja en Burgos
La empuja con violencia y la propina un puñetazo en la cara
La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 62 años tras agredir a su pareja sentimental como presunto autor de un delito de violencia de género.
En un comunicado, la Policía ha explicado que el incidente que dio origen a la detención se produjo en la tarde del pasado viernes, cuando una llamada alertó de una agresión a una mujer en un local de hostelería en la Avenida de los Derechos Humanos de la capital burgalesa.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes de Policía Local encontraron a la pareja y la mujer les explicó que mientras se encontraba en el interior del establecimiento de hostelería llegó su marido, la empujó con violencia y le propinó un puñetazo en la cara.
Sin embargo, el hombre ofreció una versión diferente, en la que refería que ambos habían discutido y se había producido una agresión mutua.
Un testigo presencial corroboró la versión dada por la mujer, negó la del hombre y aseveró que los mismos hechos ya se habían producido en otras ocasiones.
Una dotación de Policía Local trasladó a la víctima de la agresión al servicio de urgencias para una exploración de sus lesiones, mientras que su agresor, de sesenta y dos años, fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.
✕
Accede a tu cuenta para comentar