Fundación ANAR recoge el Premio Especial de las Escuelas Católicas Castilla y León

El galardón responde a “su labor en la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo”

Escuelas Católicas entrega el ''Premio Especial'' a la Fundación ANAR
Escuelas Católicas entrega el ''Premio Especial'' a la Fundación ANAR FOTO: Iván Tomé/Ical Agencia ICAL

La Fundación ANAR recogió hoy el Premio Especial de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León en la edición 2022 de estos galardones que reconocen cada curso la labor de docentes, centros e instituciones en la promoción de la educación y de los valores que representan a estos centros.

Escuelas Católicas entrega el ''Premio Especial'' a la Fundación ANAR.
Escuelas Católicas entrega el ''Premio Especial'' a la Fundación ANAR. FOTO: Iván Tomé / ICAL

Escuelas Católicas Castilla y León concedió este premio a la Fundación ANAR “por su labor en la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo”, explica el jurado de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2022 en su fallo. “Su empeño por la protección de los más pequeños es todo un ejemplo para nuestros centros educativos, un modelo a seguir en nuestras aulas, ya que nos enseña valores que deben ser referentes en la educación de las escuelas católicas de Castilla y León”, añade.

La Fundación ANAR recibió el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León “por compartir valores con nuestros centros: la misericordia, la empatía, la compasión y el altruismo. Su compromiso con el servicio a los demás es inspirador para alumnos, familias y centros y representa un modelo a seguir por toda la sociedad”, señala el jurado de estos premios.

Desde la Fundación ANAR agradecieron  a toda la comunidad de Escuelas Católicas que hayan pensado en ellos para este premio especial. “Seguimos trabajando para que ningún menor de edad sufra”, concluyeron.