Sucesos

Cuatro heridos, dos de ellos menores, al colisionar dos turismos en la N-1 en Bugedo (Burgos)

Otro siniestro en Oña se salda con una víctima herida

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos
Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechosLa RazónLa Razón

Cuatro personas resultaron heridas al colisionar dos turismos en el kilómetro 312 de la N-1, a la altura de Bugedo en Burgos. La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía finalmente a cuatro personas, una mujer y un niño de 8 años, que eran trasladados en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, y un joven de 15 años y un varón de 50, que eran evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Minutos antes, y como consencuencia de la salida de la vía de un turismo en el kilómetro 508 de la N-232, en Oña (Burgos), dirección Briviesca, resultaba herido un varón que no puede salir del vehículo porque están las puertas bloqueadas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 55 años que era trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.