Economía
Carrefour lanza en Valladolid el primer “Abono de productos frescos” que permite ahorrar el 15%
De esta forma la compañía, con una medida pionera, busca abaratar el consumo doméstico
La distribuidora Carrefour lanza en Valladolid “Mi Abono Carrefour +” que permite ahorrar el 15 por ciento de todos los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas.
Se trata de un servicio de suscripción digital pionero en España con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15 por ciento en los productos frescos adquiridos en cualquiera de sus tiendas así como en su canal online.
El impulso de esta iniciativa responde a la “misión” de Carrefour con la “transición alimentaria para todos”. “Con ella garantiza el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0, con una medida sin precedentes”, indicaron fuentes de la marca.
La iniciativa forma parte de su “Compromiso Carrefour, 10 medidas para ahorrar”, un conjunto de acciones, vigentes hasta el 8 de enero, para “proteger globalmente las economías domésticas, especialmente en sus gastos más cotidianos”. Carrefour ha testado su Abono + desde octubre de 2021 en Bilbao y Zaragoza, y ahora extiende la medida a nivel nacional.
Para disfrutar de él solo hay que ser socio de El Club Carrefour y tener descargada la app Mi Carrefour. Con una cuota mensual de 5,99 euros, que se renueva automáticamente, es gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro. Así, el cliente suma el 15 por ciento de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el mismo momento del alta.
Compatible con otras ventajas de ahorro
Esta nueva medida, dirigida al consumidor final, es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con las ventajas de El Club Carrefour.
El cliente que se suscriba a “Mi abono Carrefour +” podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.
El lanzamiento de “Mi abono Carrefour +” está en línea con la campaña “Poder Elegir Es Poder Ahorrar”, lanzada en abril, en la que se destaca “cómo el consumidor elige sin restricciones cómo ahorrar al obtener los mayores descuentos en los artículos que más consume, convirtiendo todas sus decisiones de compra en actos de ahorro”.
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