Sociedad

Un coche que utiliza el principal investigado en la muerte de Esther López, empapelado con carteles de la joven vallisoletana

Se trata del vehículo de Óscar S.

Estado en el que ha aparecido el vehículo de la hermana de Óscar, totalmente empapelado con carteles en los que se pide justicia para Esther López
Estado en el que ha aparecido el vehículo de la hermana de Óscar, totalmente empapelado con carteles en los que se pide justicia para Esther LópezEP.EP.

Un coche que utiliza habitualmente Óscar S., el principal investigado por la muerte violenta de Esther López, hallada muerta en Traspinedo (Valladolid) el pasado 5 de febrero, ha aparecido este martes 13 de diciembre empapelado con carteles en los que se pide “justicia” para la víctima, han informado a EFE fuentes del caso.

Se trata de un automóvil de un familiar de Óscar S., quien denunciará lo ocurrido y que ya sufrió un episodio similar el pasado 12 de abril, cuando el negocio en el que trabaja en la capital vallisoletana también amaneció con carteles con la foto de Esther López, motivo por el que planteó denuncia ante la Policía Nacional.

En los carteles encontrados este martes 13 de diciembre en el coche en el municipio vallisoletano en el que reside Óscar S. se puede leer “Justicia para Esther” y en ellos figura una foto de la víctima, que tenía 35 años.

El Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid continúa con las diligencias sobre el caso de Esther López, quien al parecer fue vista con vida por última vez la madrugada del 13 de enero de 2022 y que fue hallada muerta el 5 de febrero en una cuneta de Traspinedo, localidad en la que residía.