Sucesos

Pillan a un conductor circulando a 118 kilómetros por hora en una zona restringida a 30

La Policía Local de León multa a otro varón por carecer de autorización administrativa para conducir y que trató de huir saltándose un control policial

Un detenido en León por agresión con arma blanca
Un detenido en León por agresión con arma blancaEUROPA PRESSEUROPA PRESS

La Policía Local de León ha tenido trabajo este pasado viernes, sobre todo en materia de tráfico. Y es que, entre las actuaciones cometidas, cabe señalar que han pillado a un conductor circulando a 118 kilómetros por hora en una zona que estaba restringida a treinta, por lo que se han abierto diligencias en el Juzgado de Instrucción número dos de León contra este conductor “negligente” que ha puesto en peligro su vida y la de los demás.

Los hechos se produjeron a las 21.30 horas en la calle Los Aluches, cuando se comprobó que el turismo que circulaba a 118 kilómetros por hora a pesar de que la vía tiene una limitación de 30 kilómetros por hora.

Por otra parte, los agentes sancionaron esta madrugada al conductor de un turismo que carecía de la autorización administrativa para conducir en el caso de permisos de conducir extranjeros y además se había saltado un control policial.

El conductor esquivó a la patrulla a la altura de la calle de Santa Ana del control rutinario que se encontraba en la zona y fue dado el alto en la Facultad de Veterinaria a las tres de la madrugada. El hombre alegó que se había esquivado el control por ir bebido.