Nuevo pontífice

Sucesos
Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración esta madrugada como consecuencia de un accidente de trafico en el que se han visto implicados dos turismos y un autobús cerca de la localidad vallisoletana de Íscar, que se encuentra en fiestas.
Los dos turismos chocaron entre sí y uno de ellos, por alcance, contra un autobús, en las inmediaciones del área recreativa Puente Blanca, en el cruce entre la carretera provincial VA-1102 y la autonómica CL-602, pasada la medianoche.
Los cuatro heridos, todos ellos de ambos turismos, son dos hombres de 50 y 75 años que fueron evacuados hasta el Hospital Comarcal de Medina del Campo, y otros dos de 39 y 61, trasladados en otra ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Por otro lado, Policía Local y Guardia Civil intervinieron esta madrugada en una pelea multitudinaria registrada en la localidad vallisoletana de Íscar, que celebra sus Fiestas Populares entre el 4 y el 8 de agosto.
Varias personas alertaron al Servicio de Emergencias 1-1-2 de un suceso en el que estarían involucradas entre 40 y 50 personas, entre ellos algunos menores, y en el que habrían sufrido heridas varias personas.
Las llamadas, registradas en torno a las 4.20 de la mañana, advertían también de una agresión a una joven con un bate de béisbol y de la presencia de botellas de cristal como elementos protagonistas de la trifulca.
Según ha podido confirmar Ical, el Servicio de Emergencias 1-1-2 además de alertar a las fuerzas de orden público dieron aviso al Sacyl de un incidente que los alertantes situaron en la céntrica calle Palomares, próxima a la plaza de toros de la localidad.