Movilidad

La Junta refuerza la conexión de Arcos de Jalón con Soria por autobús

Incorpora desde mañana lunes unanueva línea a las 6,30 horas con paradas en Santa María de Huerta, Monteagudo de las Vicarías y Almazán, que permitirá llegar a la capital soriana con suficiente antelación para cualquier gestión

José Luis Sanz Merino, consejero de Movilidad y Transformación Digital
José Luis Sanz Merino, consejero de Movilidad y Transformación DigitalMiriam ChacónIcal

Buenas noticias para los sorianos. Y es que el Gobierno regional incorporará un nuevo servicio de transporte público que conectará la localidad soriana de Arcos de Jalón con la capital provincial, con horario de salida a las 6.30 horas.

El nuevo trayecto incluye paradas en Santa María de Huerta, Monteagudo de las Vicarías y Almazán, y permitirá a los usuarios desplazarse a Soria con suficiente antelación para atender citas médicas, compromisos laborales, estudios y trámites administrativos.

Una medida que arranca mañana 7 de julio y funcionará todos los días laborales de lunes a viernes, que da respuesta a la demanda de los vecinos de la comarca.

La Junta reafirma así su compromiso con la mejora de la movilidad y la calidad de vida en las zonas rurales, atendiendo las necesidades reales de la población y fortaleciendo las conexiones entre los municipios y la capital provincial.

"Garantizamos unos servicios públicos accesibles, eficaces y adaptados a las circunstancias actuales de nuestros territorios", destacan desde la Consejería de Movilidad y Transformación Digital.