Sucesos

Un tiroteo en el Eixample de Barcelona termina con un herido grave

El hombre de 46 años fue trasladado rápidamente al Hospital de Sant Pau

Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra
Un coche patrulla de los Mossos d'EsquadraArchivo

Durante la noche del sábado se ha producido un tiroteo en la confluencia de la calle Industria con la Avenida de Gaudí, en el centro de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra están buscando a una persona que disparó a otra con un arma de fuego. De momento, la policía catalana no sabe si el tiroteo se debe a una venganza, un robo o cualquier otra situación. Lo que si se conoce es que las terrazas estaban llenas justo en el momento del tiroteo.

Por ahora, se desconoce si se ha producido más de un tiro. De lo que si hay constancia, según han llegado las primeras informaciones médicas, es que el hombre que recibió el tiro en el pecho ha sufrido un neumotórax. Por el momento, se desconoce el estado de la persona herida, pero ha sido trasladado grave al hospital. El caso ha quedado en manos de los Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC).

El autor del disparo iba con una sudadera negra y ha escapado armado, según han explicado fuentes de la policia. Ya se ha enviado toda la información a las patrullas y también a las unidades de la Guardia Urbana, aunque por el momento no han conseguido detenerlo.