Cargando...

Sucesos

Tiroteo mortal en un restaurante con gran afluencia en Salou (Tarragona)

Un hombre falleció por heridas de arma de fuego en Salou por un asunto de narcotráfico

Un hombre ha muerto la noche de este lunes tras ser herido por arma de fuego en la calle Saragossa de Salou, han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra. En un principio, la primera hipótesis es que se trataría de una venganza relacionada con el narcotráfico.

La policía local de la ciudad recibió un aviso a las 22.50 horas y, al llegar al lugar, detuvieron a un hombre que estaba siendo retenido por un grupo de personas por su presunta relación con el homicidio.

Hasta el lugar también se trasladaron diversas unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que no pudieron reanimar a la víctima, y la División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Todo ocurrió pocos minutos antes de las 23 horas de la noche en la calle Saragossa, una zona con mucha afluencia de gente.

Tres hombres dispararon a la víctima, de 24 años, que se encontraba en una terraza de dicha calle, concretamente en el bar El Abuelo. Los agresores habrían realizado tres disparos y dos de los cuales impactaron en la víctima.

Durante la huida, los clientes que se encontraban en el local lograron retener a uno de los agresores, de 32 años. Los otros dos siguen huido. Según las primeras informaciones, la persona que habría disparado, que no es la que está detenida, vestía chaqueta de chándal gris, pantalones cortos negros y riñonera cruzada. Además, mide aproximadamente 1,60 y es de complexión delgada.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía Local de Salou cacheó al hombre que estaba retenido y le encontraron una pistola en el tobillo y una navaja. Según las primeras informaciones, víctima y agresores tendrían nacionalidad francesa y la víctima estaría hospedada en un hotel solo.

Cargando...