Agresión sexual

Investigan una posible violación grupal en Barcelona y otra en una casa “okupada”

Tres hombres habrían asaltado a una joven mientras volvía a casa en el distrito de Sant Martí

Los Mossos investigan las características del caso
Los Mossos investigan las características del casoEuropa Pressfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Los Mossos d’Esquadra tienen abiertas unas investigaciones por dos presuntas agresiones sexuales a dos jóvenes, una en una casa “okupada” y la otra en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Fuentes de los Mossos explicaron que los hechos se habrían producido sobre las 00.45 horas en la calle de Joan d’Àustria del distrito de Sant Martí.

La chica fue trasladada a un centro hospitalario para poder ser atendida y la presunta agresión sexual está pendiente de denuncia. Volvía a casa a pie. Hacia las 00.45 horas de esta pasada noche, en una calle del distrito de Sant Martí, cuando la joven ha pedido ayuda y ha asegurado que había sido agredida sexualmente por tres chicos.

os Mossos d’Esquadra investigan una presunta violación grupal a una joven que esta madrugada volvía a pie a su casa, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra, que ya se ha puesto en contacto con la joven en el hospital, ha abierto una investigación para tratar de aclarar lo ocurrido.

Los Mossos están ahora pendientes de recibir el informe médico y de que la joven decida si interpone denuncia.

Asimismo, la policía catlanha investigan una agresión sexual a una mujer en un piso ocupado del Raval de Barcelona. Según ha confirmado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron el 26 de junio en un domicilio de la calle Vistalegre, aunque no han trascendido hasta este miércoles.