Sucesos

Desarticulan una partida ilegal de póquer al lado de los terrenos del Hard Rock Cafe

Los Mossos intervienen 29.000 euros en un local en Cambrils

Partida en marcha el pasado lunes por la noche, cuando agentes de Mossos d'Esquadra interrumpieron en el localMOSSOS D'ESQUADRA
Partida en marcha el pasado lunes por la noche, cuando agentes de Mossos d'Esquadra interrumpieron en el localMOSSOS D'ESQUADRAMOSSOS D'ESQUADRAMOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d’Esquadra intervinieron este lunes unos 29.000 euros en fichas en una partida ilegal de póquer celebrada en Cambrils (Tarragona).

Hace semanas recibieron informaciones que apuntaban a la celebración de partidas ilegales en un bar de la localidad y al interrumpir en el local encontraron una en la que participaban seis jugadores.

Los agentes denunciaron a los seis participantes y al responsable del establecimiento e incautaron barajas de cartas y tres maletines metálicos con cerca de 900 fichas, cuyo valor equivaldría a casi 29.000 euros, si bien las fichas en juego el momento de la intervención equivalían a 12.368 euros. Se ha denunciado el responsable del bar, que sabía qué actividades estaban haciendo sus clientes, y también los seis participantes en la partida.