Opinión

Boadella y Ayuso, presidentes de Tabarnia

Los responsables de Tabarnia se reunieron y preparan una cena en Barcelona

Ayuso tramitará una ley para que la Comunidad se quede con lo recaudado del impuesto a grandes fortunas tras decisión TC
Una imagen de Isabel Díaz-AyusoEuropa Press

Al mal tiempo buena cara. La reunión del Consejo de Ministros se avecinaba tensa. Tomás Guasch se veía obligado a anunciar los goles en el estadio de Anduva. Miquel Giménez escuchaba a todo volumen «El Novio de la Muerte». Girauta comunicaba y no había forma de contactar con él. Yo seguía elaborando un recurso de apelación contra un auto por el que se denegaba la libertad a un «caçador de bolets» cuya suegra había fallecido envenenada. Es lo que supone tener ministros pluriempleados.

«Goool del Mirandés». «Por ir a tu lado a verte mi más leal compañera», «según refiere la jurisprudencia del Tribunal Supremo...», pero todos conscientes de nuestra responsabilidad ministerial, sabíamos que la cuestión escapaba de nuestras manos, entonces llamamos a Gema, alma y corazón de Tabarnia.

–Esto desborda las competencias del Consejo de Ministros y es cosa del Presidente Boadella y la Presidenta Díaz Ayuso, ellos tiene la última palabra.

–«¿Quién ha marcado en Anduva?»

–»Millán-Astray».

–«No seas bruto, Miquel».

–«Según sentencia cuyo ponente fue don Manuel Marchena...»

–Callaos de una vez. Han dicho que sí, que vienen los dos y que habrá que analizarlo todo, nuestras leyes de referéndum continuo (17.618 referéndums llevamos en Tabarnia, con resultados tezanescos, «paella los domingos” 98% de votos a favor, con suegros o sin suegros 50% muy equilibrado…), nuestra ley de inmersión lingüística en Latín, los informes del CENIT (Centro Nacional de Inteligencia de Tabarnia) sobre los 10.000 rusos de Puigdemont. Y ahora la de ley de amnistía por la que todos los tabarneses serán amnistiados hagan lo que hagan previa confesión, solicitud de perdón de delitos y pecados y la adquisición del impreso correspondiente que se venderá en todos los estancos, y que solo podrá adquirirse una vez obtenida la bula correspondiente.

Don Albert Boadella y doña Isabel Díaz Ayuso han decidido que el pueblo tabarnés debe participar en esa toma de decisiones. Por eso con ellos presentes, nosotros, sus ministros, escoltándoles, y los nuevos héroes de Tabarnia, Nicolás Redondo Terreros, Sergio Fidalgo, Marcos de Guindo, los valientes chavales de S´ha Acabat, convocamos al pueblo de Tabarnia el próximo día 17 a una comida en el hotel Eurostars Grand Marina. Así que si usted se siente tabarnés y tiene ganas de reírse un rato de las cosas de los indepes no dude en inscribirse.

Puede hacerlo a través de la web: https://www.ant-tabarnia.org/galabarcelona/ o llamando al teléfono 676748482. Allí le esperamos. Visca España! y ¡Viva Tabarnia Libre!