Ocio

Consumo

Las tablets mejor valoradas por menos de 100 euros

Si quieres comprar una tablet barata y con buenas opiniones, aquí tienes el listado de las 10 tablets más vendidas en Amazon estos días y sus características técnicas. La mayoría de ellas cuestan menos de 100 euros

Tablet barata con más y mejores opiniones de los clientes
Tablet barata con más y mejores opiniones de los clienteslarazon
Tablet Fire 7 de Amazon
Tablet Fire 7 de Amazonlarazon

Empezamos por la Tablet Fire 7 de Amazon: pantalla IPS de 7 pulgadas y almacenamiento interno de 16 o 32 GB (expandible hasta 512 GB con una tarjeta microSD). Los clientes la recomiendan para niños y para viajar, y destacan su excelente relación calidad-precio.

Tablet barata recomendada
Tablet barata recomendadalarazon

Segunda tablet barata recomendada. Bastante completa para su precio (Android 7.0 3G, 4GB + 64GB, Pantalla HD IPS de 10.0 Pulgadas, con 2 Ranuras para Tarjetas SIM, Quad Core, 1.3 GHz, Bluetooth, WiFi, GPS, cámara Dual).

Tablet barata con opiniones favorables de los clientes
Tablet barata con opiniones favorables de los clienteslarazon

También por menos de 100 euros se puede comprar esta tablet de 10 pulgadas equipada con 4G y Android 8.1, además de Quad Core 32GB de ROM, doble tarjeta SIM, Doble HD, Cámara 8000mAh, batería de litio y Wi-Fi Bluetooth.

Tablet barata con más y mejores opiniones de los clientes
Tablet barata con más y mejores opiniones de los clienteslarazon

De todas las tablets baratas incluidas en esta selección, esta es la que tiene más y mejores opiniones de los clientes. Por algo será.

Tablet barata recomendada
Tablet barata recomendadalarazonAmazon

La siguiente tablet está también recomendada para aquellos que quieren gastar poco dinero en este tipo de dispositivos, en este caso menos de 80 euros: con sistema Android, procesador de CPU Quad-core, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, resolución de 1280 * 800, bluetooth, wifi, gps, cámaras duales y ranura para tarjeta micro sd.

Tablet barata y con buenas opiniones
Tablet barata y con buenas opinioneslarazonAmazon

Otra opción para comprar una tablet barata y con buenas opiniones. Esta tableta Android cuenta con el sistema operativo Google Android 7.0 (Go), Quad Core, 1.3Ghz, pantalla FHD IPS de 10 ", operación rápida y sin problemas. Bluetooth incorporado, GPS, ranuras para tarjetas y altavoz para proporcionar más comodidad. Cuesta solo 89,99 euros.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)