Ocio

Amazon lanza “Las ofertas de septiembre”: una semana de súper descuentos en centenares de productos

Móviles, portátiles, televisores, productos de primera necesidad, artículos para hacer deporte... Aquí tienes los mejores descuentos de una campaña de rebajas que dura solo los primeros 7 días de septiembre

Portátil en oferta en las rebajas de Amazon
Portátil en oferta en las rebajas de Amazon FOTO: Amazon

Un teléfono Samsung con un 31% de descuento, un dispositivo OnePlus con el 44% de ahorro y decenas de móviles rebajados. Cerca de un centenar de portátiles en oferta, entre ellos un extraordinario LG - 14Z90P con cerca de 400 euros de descuento. Dispositivos Amazon con espectaculares decuentos, algunos de ellos superiores a las condiciones que marca la oferta y que permiten la oportunidad de comprar por debajo de la mitad de su precio de mercado...

Teléfono móvil en oferta en Amazon
Teléfono móvil en oferta en Amazon FOTO: Amazon

La campaña de ofertas de Amazon incluye también rebajas en electrodomésticos de todo tipo (como este congelador al 62% de su precio) o ofertas en freidoras, cafeteras, aspiradoras y otros muchos artículos de cocina y limpieza.

Junto a ello, en la promoción están incluidos centenares de productos de primera necesidad, salud o menaje que te permitirán ahorrar mucho en los productos del día a día.

Consulta todas las ofertas en este botón de compra y comprueba bien la fecha de finalización, porque las ofertas de la mayoría de los productos duran solo una semana.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.