Ocio

Consumo

Lidl vende una crema antienvejecimiento que combate los efectos de la luz azul

El supermercado alemán lanza este producto facial antiarrugas “low cost”

Para tomar el sol con seguridad, debe aplicarse crema solar 30 minutos antes de tomar el sol, renovar la fotoprotección cada dos horas y debes volver a aplicarlo tras bañarse o secarse | Fuente: Europa Press
Para tomar el sol con seguridad, debe aplicarse crema solar 30 minutos antes de tomar el sol, renovar la fotoprotección cada dos horas y debes volver a aplicarlo tras bañarse o secarse | Fuente: Europa PressMYKOLA SOSIUKIN/ISTOCMYKOLA SOSIUKIN/ISTOC

Lidl ha decidido apostar fuerte por su gama de cosmética con nuevos productos ante la avalancha de sus más directos competidores , los cuales suelen sacar productos novedosos cada cierto tiempo. El supermercado alemán da un paso hacia delante y decide sorprendernos con una nueva gama que nos ayudará a combatir los efectos de la luz azul , esa dichosa luz que es emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos, los cuales han pasado a formar parte de nuestra vida diaria, muchos más de lo que seguramente nos gustaría.

Nuestra piel nota los efectos de esta luz azul y la gama de cremas, sérum y ampollas que ha lanzado Lidl mitigará en gran medida los efectos de la radiación emitida por nuestros ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. El nombre de esta gama de cosmética es Cien Blue Light y consta de seis productos distintos que ayudarán a que la luz azul no provoque ese envejecimiento y cansancio sobre nuestra piel. Un contorno de ojos, unas ampollas faciales, una crema facial, otra crema para cuello y escote, una espuma limpiadora y un sérum concentrado. Todos los productos de la gama Cien Blue Light tiene un precio que no sobrepasa los 4 euros, lo que hace que estos productos incrementen nuestras ganas de probarlos.

Con la nueva normalidad, el uso de las pantallas está cada vez más generalizado y hay una contaminación que no ha parado de aumentar, la de las pantallas. Según datos de un estudio de la compañía líder en el sector óptico de España, el 86% de los españoles asegura hacer un mayor uso de dispositivos con pantallas desde el confinamiento.

Gama Cien Blue light , protección luz azul
Gama Cien Blue light , protección luz azulLidl

Luz azul o luz HEV (HIgh Energy Visible)

La nueva línea de cosméticos de Lidl que ya se encuentra en los supermercados físicos cuenta con diferentes activos entre los que se destacan tres. Energinius , es un ingrediente de origen vegetal que protege de la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel. Otro de los ingredientes es gatuline age defense, estimula la piel y previene el estrés oxidativo y por supuesto no podíamos olvidarnos del ácido hialurónico, un componente que tiene un poder altamente hidratante y que se usa en multitud de cosméticos.

Todos los productos de la línea Cien Blue Light además son veganos, unisex, de producción nacional y tienen una fórmula libre de microsplásticos que va en línea con el objetivo de Lidl de eliminar a lo largo de este año todos estos microplásticos de los más de 250 productos de limpieza, detergentes y cosméticos que el supermercado comercializa bajo sus propias marcas.

Crema facial protección luz azul
Crema facial protección luz azulLidl

No es la primera vez que Lidl apuesta por la cosmética vegana, ya que la compañía lanzó Skin Foodies, una línea de cosmética 100% vegana y realizada a base de alimentos, además de CIEN BIO, una cosmética natural que cuenta con el 50% de referencias veganas. Cien Blue Light refuerza esta oferta de cosmética vegana de la compañía, presentando estos seis nuevos artículos veganos con los que realizar una rutina facial por menos de 10 euros.

Cien Blue Light cuenta con una perfecta embajadora, Isabel Jiménez, una profesional que representa a todas las mujeres profesionales que mantienen un ritmo frenético en su día a día, un rostro real y actual que no renuncia a cuidarse.

Isabel Jiménez confiesa estar encantada de “ver que compañías como Lidl apuestan por la innovación en la cosmética, pero sin renunciar a productos ecosostenibles. Estas soluciones eficaces, rápidas y de fácil aplicación hacen mucho más fácil cuidarse y se adaptan perfectamente a un estilo de vida actual”. Y no duda en hacer hincapié en que “cada día nos exponemos más a la luz de las pantallas y es imprescindible que nos empecemos a cuidar de sus efectos. Lidl ha creado una línea de luz azul súper accesible que permite cuidarse sin tener que invertir mucho tiempo o un gran presupuesto”.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)