Consumo
El lavavajillas compacto portátil de Lidl que arrasa en su web
El electrodoméstico que vende el supermercado alemán no necesita conexión de agua
La gran cadena de supermercados alemana vuelve a ser noticia y tendencia en las redes sociales y cómo no gracias a uno de sus estupendos electrodomésticos, y no, no hablamos de la freidora sin aceite, que también podríamos destacar, sino de algo mucho más “necesario” , porque ¿quién no ha deseado que en esa casa de vacaciones o del pueblo en la que no tenemos todas las comodidades de nuestro hogar haya “algo” que nos ayude a no tener que lavar los platos a mano?
Lidl se caracteriza por hacernos la vida más fácil en las tareas del hogar, ya sea en la limpieza, la plancha o con sus electrodomésticos para la cocina, es por eso que el nuevo aparato de Lidl ha tenido tanto éxito, y es que lo de lavar los platos después de una gran comida se nos hace cuesta arriba a muchos, y este electrodoméstico es ideal para poder llevárselo de vacaciones allá donde vaya y no preocuparse por los platos sucios.
El lavavajillas compacto portátil que no necesita conexión de agua
El supermercado alemán ha puesto a la venta un producto en su página web que no puedes dejar escapar, y es que el lavavajillas compacto portátil te va a resultar de los más efectivo, para los que no tienen espacio en su propio hogar o para los que quieren un electrodoméstico portátil y compacto. Su mayor ventaja es que no necesita conexión de agua, así que podrá llevárselo adonde desee. El lavavajillas viene con un depósito de agua con 5 programas de limpieza: intensivo, rápido, ecológico, para el cristal y uno especial para el menaje de bebés. Además tiene capacidad para 2 cubiertos.
El manejo del lavavajillas es lo de más sencillo gracias a su pantalla táctil. La temperatura máxima de lavado que se puede alcanzar es de 70º C y el consumo energético es de 40kWh por cada 100 ciclos. El consumo de agua es de 5 litros por ciclo y el nivel de ruido que alcanza el lavavajillas es de 58 dB. La clase de eficiencia energética es la G.
La potencia de este lavavajillas portátil compacto es de 860W y pesa menos de 15 kg, con lo que será muy fácil transportarlo en cualquier vehículo para por ejemplo llevarlo de vacaciones. Las medidas de este electrodoméstico que tiene a la venta Lidl de momento solo en su página web y de forma online son de 42 x 43,5 x 43,5 (L x A x F).
Si usted quiere hacerse con uno de esos electrodomésticos no puede esperar mucho porque el éxito es tal que Lidl está a punto de agotar este producto en su web. Seguro que ya está pensando donde puede colocar este maravilloso electrodoméstico.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar