Consumo

Lidl tiene el regalo estrella para las madres todoterreno

El supermercado alemán cuenta con una gran variedad de obsequios para todos los gustos y bolsillos

Masajeador eléctrico de pies
Masajeador eléctrico de piesLidl

Que la cadena de supermercados Lidl tiene una cantidad ingente de productos para todos los tipos, bolsillos y gustos, ya lo sabíamos, pero es que ahora además en su página web tiene un departamento entero para que pueda usted salir del apuro de no saber qué regalar para el día de la madre, que sí, que ya está muy cerca y que como otras veces no le pille de sopetón y tenga que comprar cualquier cosa, porque una madre es un tesoro y se merece lo mejor, ese día o cualquier otro, y si no es lo mejor, al menos que le guste. Y si quiere olvidarse de esos regalos “típicos” solo tiene que buscar entre los productos estrella que Lidl tiene a su disposición, ya sea en sus tiendas físicas o en su página web. Así que por un día aparquemos buscar electrodomésticos, muebles o artículos de limpieza y démonos un respiro.

Masajeador eléctrico de pies

Si hay algo con lo que la mayoría de las personas soñamos al final del día es con relajarnos con un masaje. Los pies son los grandes olvidados en nuestra carrera diaria y por ello Lidl tiene como producto estrella un masajeador eléctrico de pies que hará las delicias de las madres todoterreno que andan todo el día de acá para allá, entre trabajo, colegio, niños, etc.

Masajeador eléctrico de pies
Masajeador eléctrico de piesLidl

Este aparato que está a la venta en Lidl le servirá para relajarse y distender los músculos de los pies, ya sea después de una jornada agotadora o en algún momento que sienta que no puede más. Sus masajes de reflexología podal incluido el masaje Shiatsu harán que la circulación de sus pies se active y le ayudarán a sentirse mejor.

El masajeador eléctrico tiene una potencia de 35 W y dos niveles de velocidad. Además cuenta con una función de calor con luz conectable por separado. Posee 18 cabezales rotatorios para poder llegar a todos los puntos de reflexología podal que se encuentran en las plantas de nuestros pies y se maneja fácilmente con estos.

También cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento y un apagado automático después de aprox. 15 minutos. La base de este masajeador tiene un revestimiento de goma antideslizante y el tejido en el que se apoyan los pies es de malla transpirable. Por otro lado este masajeador eléctrico está ahora mismo rebajado un 12% en la web de Lidl , con un precio nada desdeñable de 34,99 euros. Si aún no tiene pensado qué es lo que puede regalar, seguro que con este artículo podrá relajar su cuerpo y también su mente.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)