Consumo

Lidl tiene el utensilio ideal para limpiar: inalámbrico y barato

El nuevo producto estrella del supermercado alemán está llamado a ser un superventas

Limpiacristales recargable.
Limpiacristales recargable.Lidl

La cadena alemana de supermercados ha empezado la primavera con varios productos estrella que serán todo un fenómeno de ventas. Es ya un clásico que Lidl sea una de los supermercados favoritos donde podemos encontrar los productos y utensilios que necesitamos para nuestro hogar. Tanto si son para la cocina, como para la limpieza, desde luego Lidl ha demostrado que su estupenda relación calidad-precio es la base con la que ha conseguido convertirse en uno de los supermercados top ventas en esta clase de artículos.

El nuevo producto estrella es el aparato ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella, pero no es solo eso, sino que este limpiador de ventanas no tiene cables y además su precio le dejará sin palabras.

Limpiar ventanas y espejos sin esfuerzo y cómodamente

El limpiacristales recargable que pone a la venta Lidl próximamente en todas sus tiendas físicas (ya puede hacerse con él en la tienda online) , está denominado como producto estrella por la cadena de supermercados porque gracias a su aspiración eléctrica evitará que gotee el agua sucia por toda la casa. Además podrá utilizar el limpiacristales también en superficies lisas como mamparas de duchas y baldosas.

Limpiacristales recargable ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella.
Limpiacristales recargable ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella.Lidl

Su potente batería de litio (3,7 V, 2200 mAh) hará que este producto nos facilite la tediosa tarea de limpiar superficies de cristal , como las ventanas , que suele ser difícil que queden bien. Además gracias a su boquilla de aspiración con labios de goma no quedarán restos de suciedad allí donde la utilice. La anchura de trabajo que puede abarcar este limpiador de ventanas es de 25 cm.

El utensilio tiene un piloto luminoso de indicación de carga de dos colores e incluye un bote pulverizador con 2 accesorios de microfibra, los cuales son lavables en la lavadora máximo a 60º C. Por supuesto incluye también el cargador para el limpiacristales y las instrucciones de uso. El tiempo de carga de este aparato es de aprox. 2,5 – 3,5 horas (hablamos de que tenga la batería vacía del todo). Este utensilio cuenta con una autonomía de aprox. 40 minutos cuando está con la carga completa, tiempo más que de sobra para dejar nuestros cristales perfectos y sin esfuerzo.

Si ha decidido que lo que quiere es la facilidad y la simpleza de poder limpiar todo tipo de cristales y espejos con la ley del mínimo esfuerzo y todo en el mismo aparato que gracias a sus dimensiones podemos guardar en cualquier lado, no lo dude, a partir del 9 de abril lo tendrá en todas las tiendas físicas de Lidl por solo 24,99 euros. Si no puede esperar más para tener este aparato en su casa, puede acudir a la página web porque ya se encuentra disponible para poder comprarlo online.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)