Consumo

Lidl te trae el mejor aparato para ponerte en forma

Con este utensilio multifuncional podrás además fortalecer tus músculos

Aparato multifuncional de musculatura
Aparato multifuncional de musculaturaLidl

¡Ay! Que ya está aquí el calorcito y el buen tiempo, y el verano a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra manera el supermercado alemán tiene multitud de opciones para que nos pongamos a tono, ya sea dentro de nuestra casa o en espacios abiertos. Es una “religión” que todos llevamos dentro lo de que cuando empieza a asomar el buen tiempo a todos nos da por ponernos en forma, ya sea porque durante el invierno no hemos hecho nada de ejercicio, o porque de cara al verano toca enseñar cuerpo y claro , a algunos les ha pillado el toro.

Si has sido de los que se te ha echado el tiempo encima, y no crees en dietas milagro ni en electrodomésticos que te ayuden a cocinar más sano, aún estás a tiempo de ponerte en forma y conseguir ejercitar esos músculos que ni siquiera sabes que existen gracias a un aparato multifuncional que vende Lidl con el que podrás entrenar los días que quieras y poner tu cuerpo en forma , ya sea para verte mejor en el espejo o para decidir cuidarte de una vez por todas.

Aparato multifuncional de musculatura
Aparato multifuncional de musculaturaLidl

Aparato multifuncional de musculatura

Lidl tiene a la venta en su página web uno de esos aparatos que te ayuda a ejercitar los músculos del cuerpo. Con este aparato multifuncional de musculación podrás ejercitar los músculos de la espalda, el tronco y los brazos con diferentes tipos de ejercicios y podrás ahorrarte el gimnasio y hacerlo cómodamente en tu casa. El aparato consta de un respaldo acolchado regulable en 6 posiciones para adecuarlo a cada tipo de ejercicios. También tiene unos rodillos acolchados regulables para las piernas y un ángulo de inclinación regulable en 3p posiciones.

Además es ideal porque cuando no lo vayas a usar no te preocupes, puesto que consta de un sistema plegable para poder ahorrar espacio en casa. La estructura de este aparato multifuncional es muy resistente ya que es de acero y soporta una carga máxima de 130 Kg.

Si estás harto de pagar un gimnasio al que te da pereza ir , o por el contrario, eres de los que piensas que aún no estás preparado para hacer ejercicio con tanta gente sin mascarilla, seguro que esto te parece una buenísima opción para seguir en forma ya que lo podrás tener en casa por solo 79,99 euros y viene con instrucciones para poder realizar los ejercicios cómodamente en casa.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)