Consumo

Lidl adelanta el producto estrella del buen tiempo

El supermercado alemán oferta el utensilio de moda del verano

Barbacoa eléctrica Silvercrest
Barbacoa eléctrica SilvercrestLidl

Con la llegada del buen tiempo y las ansiadas vacaciones a la vuelta de la esquina, los supermercados nos ofertan productos destinados al relax y a poder disfrutar de los días soleados con familia y amigos. Todas las cadenas de hipermercados se afanan en sacar productos de jardín, terraza y nosotros que estamos deseando que el calorcito se quede ya perpetuo aprovechamos para renovar utensilios o productos que se han quedado obsoletos o que no están en perfecto estado.

Uno de esos utensilios estrella con la llegada del buen tiempo es la barbacoa. Si dispones de terraza o jardín seguro que esta barbacoa eléctrica será tu producto imprescindible para esta primavera y verano.

Barbacoa eléctrica Silvercrest
Barbacoa eléctrica SilvercrestLidl

Barbacoa de mesa o de pie

La barbacoa eléctrica a la venta en Lidl y con un precio espectacular es el nuevo producto que desearás ahora que llega el buen tiempo ya que esta barbacoa puede utilizarse como barbacoa de pie o de mesa según el espacio que tenga para poder utilizarla. La barbacoa eléctrica tiene una potencia de 2200 W y funciona enchufada a la red eléctrica. Esta barbacoa tiene resistencia de acero inoxidable y placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG® Corflon Ultra.

Esta barbacoa eléctrica es apta tanto para interiores como para exteriores gracias a su posición de mesa y es ideal para cocinar a la parrilla sin el humo del carbón o las briquetas, con lo que podrá utilizarla incluso cuando el tiempo menos acompañe. Gracias al termostato regulable de forma continua podrá cocinar sin problemas y además la barbacoa cuenta con protección contra el sobrecalentamiento.

Barbacoa eléctrica Silvercrest , también de mesa
Barbacoa eléctrica Silvercrest , también de mesaLidl

La barbacoa eléctrica de Silvercrest tiene un grill desmontable para facilitar su limpieza y una bandeja recogegrasa extraíble.

Tanto la placa, la bandeja recogegrasa y las bandejas pueden lavarse en el lavavajillas y así podrá utilizar este utensilio tantas veces como quiera puesto que no es de los electrodomésticos que da “pereza” utilizar por lo difíciles que son de limpiar después.

Las medidas de esta barbacoa son de aprox. 91 x 47 x 95 cm (base incluida) y el aparato tiene una longitud de cable de 180 cm.

El precio de esta barbacoa es otro de sus grandes alicientes ya que por solo 34,99 euros podrá disfrutar de una gran parrillada en casa.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)